a Diputación de Soria, en colaboración con el Certamen Internacional de Cortos, celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre el I Encuentro de Localizadores dirigido a los profesionales del sector audiovisual especializados en localizaciones o miembros de film comissions. El propósito de este encuentro es mostrar las múltiples posibilidades que ofrece la provincia de Soria para este sector, a la vez que ser punto de encuentro para el intercambio de experiencias y proyectos.

El encuentro arrancará el viernes con una recepción de los participantes en la Diputación Provincial. Posteriormente y durante todo el fin de semana, los localizadores podrán conocer diferentes enclaves de la provincia de Soria que ofrecen grandes alternativas a nivel audiovisual así como participar en las diversas actividades del Certamen Internacional de Soria.

Entre los lugares que podrán conocer, el viernes la visita se centrará en Soria capital con un recorrido por el Banco de España, el Casino, la Plaza Mayor y alrededores y el entorno de San Saturio. El sábado, los participantes visitarán el monte Valonsadero, la Laguna Negra, Calatañazor y Gormaz; y el domingo el recorrido se realizará por Tierras Altas.